10. Menú de Ayuda

 

El menú de ayuda cuenta con tres opciones: “Cambiar idioma”, “Acerca de…” y “Ayuda”, las cuales será explicadas a continuación.

 

10.1 Cambiar idioma

 

Esta opción despliega una ventana similar a la mostrada en la sección 1.4. Está ventana permite cambiar el idioma de AdminUCV NGN. En la Figura 10.1 se muestra una vista de la ventana de selección de idioma.

 

Figura 10.1: Ventana de selección para el cambio de idioma.

 

Luego de seleccionar alguno de los idiomas y presionar el botón ”Aceptar” se debe reiniciar la aplicación para reconfigurarla con el cambios de idioma.

 

10.2 Acerca de

 

Al seleccionar la ayuda Acerca de…, se muestra una ventana con información acerca de AdminUCV NGN. Tal como se aprecia en la Figura 1.1 la ventana “Acerca de…” posee cuatro pestañas que muestran información acerca de AdminUCV NGN, información de los desarrolladores, la licencia GNU GPL v3 y la una traducción no oficial al español de la licencia GNU GPL v3.

 

Figura 10.2: Vista de la ayuda Acerca de.

 

10.3 Ayuda

 

Al seleccionar esta opción o presionar la tecla F1 se muestra un archivo de ayuda con la información relevante sobre el uso de AdminUCV NGN. En la Figura 10.3 se puede apreciar una vista del manual del usuario al presionar F1.

 

Figura 10.3Manual del usuario.